Probando el Buddy-Watcher. Comunicación Submarina

Contrariamente a la molesta función acústica de las maracas y patos, el dispositivo transmite una señal ultrasónica al segundo dispositivo que sólo ese buzo en particular puede sentir.

Leer más...

Veneno

En ningún momento pretendemos crearte ningún temor hacía los habitantes del azul pero es interesante que conozcas algunos de los animales que para defenderse o de manera involuntaria puedan ocasionarte algún tipo de heridas.

Leer más...

Localizarte

No debe ser agradable quedarse flotando en mitad del mar, esperando a que alguien vaya a buscarte. Si las condiciones atmosféricas son propicias, mar plana y sin corrientes, generalmente no debería haber problemas, pero si éstas se tuercen y existe fuerte oleaje podría ser difícil localizarte. Por este motivo te aconsejamos lleves siempre contigo un localizador… en este caso el “Nautilus LifeLine”.

Leer más...

Reguladores

El regulador es sin lugar a dudas el componente principal de nuestro equipo de buceo. Su misión consiste en hacer respirable el gas comprimido que está en la botella reduciendo su presión hasta suministrárselo al buceador a la presión ambiente para que no tenga que realizar ningún esfuerzo respiratorio. En este reportaje vamos a darte una serie de consejos que pueden ayudarte a utilizar el regulador correctamente.

Leer más...

Technodac

Utilizamos cookies, propias y de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de privacidad. Política de Cookies